Obrador artesanal de dulces en Luarca

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario

Obrador

En Confitería Ancomar trabajamos día a día para ofrecerte unos productos de calidad y así lo llevamos haciendo durante los más 50 años que llevamos ofreciendo nuestros servicios en nuestro obrador artesanal de dulces en Luarca. Tenemos más de 40 variedades de dulces diferentes para que puedas degustar cada día uno diferente.

Contamos con un equipo de maestros artesanos dedicados a su labor diaria a través la tradición y conocimientos adquiridos de generación en generación para poder llevar hasta tu mesa los mejores productos de obrador que nuestra trayectoria, unido a nuestra innovación sobre cada proceso, nos permite traer hasta ti.

Entre nuestros productos encontrará:

 Elaboración de pastas (almendra, princesitas…)
 Tartas (de todo tipo, desde chocolate a milhojas)
 Turrones
 Polvorones
 Almendras garrapiñadas
 Culebras de mazapán
 Roscón de reyes
 Figuras de Pascua
 Huesos de santo
 Buñuelos de santo
 Y una amplia variedad de pasteles.

Además, llevamos a cabo productos especiales para días señalados tales como San Valentín, cumpleaños, celebraciones especiales además de Navidad.

Además, contamos con una amplia selección de productos tradicionales de confitería, elaborados con la innovación y buen hacer que nos caracteriza. Ven a visitarnos y disfruta de nuestros deliciosos productos, tanto de obrador artesanal como nuestros productos tradicionales de confitería en nuestro salón de té gracias a nuestros exquisitos tés y cafés de calidad.

Si estás interesado en cualquiera de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, nuestro formulario, nuestro número de teléfono o directamente en nuestra cafetería y salón de té en la plaza de los Pachorros, número 2, en donde nuestro equipo de trabajadores te recibirá y te dará un trato excepcional mientras degusta de la tradición asturiana a través de nuestros dulces y pasteles tradicionales de la región, cuidados hasta en su más mínimo detalle por nuestros expertos pasteleros y confiteros. Además, si quieres reservar algunos para cuando llegue, no dudes en contactar con nosotros. Te reservamos los dulces para que en el momento que llegues los tengas ya apartados y listos para ti.

icono dulce

Tenemos la experiencia en confitería
para deleitar todos tus sentidos

© 2019 Marta Pérez Suárez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital