Confitería en Luarca

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 985 641 023

Confitería

Confitería Ancomar lleva más de 50 años en el negocio de la elaboración artesanal de productos tradicionales para confitería, sin olvidar en ningún momento el salto cualitativo que nos aporta además la innovación en cada uno de nuestros procesos, que nos convierte en un referente en el campo de la confitería en Luarca


Contamos con maestro artesanos para poder elaborar dulces especiales dentro del ámbito regional, cuidando cada una de las recetas que se han ido pasando de generación en generación, y dándoles un nuevo toque para que puedas disfrutar de ellas adaptadas a tu paladar.


¿Buscas un centro en el que disfrutar de dulces de la mejor calidad mientras te relajas disfrutando de un buen café o té? ¿Un lugar tranquilo en el que probar una tarta o dulce de la mejor calidad en un ambiente genial? Nuestra confitería y cafetería es la mejor opción. Nuestro local, situado en la plaza de Pachorros, en Luarca, te ofrecerá todas las delicias regionales que estás buscando con el buen hacer y profesionalidad que nos caracteriza y nos ha caracterizado a lo largo de los años.


Ven a visitarnos y disfruta, además de nuestros dulces tradicionales de calidad, de nuestro magnífico obrador, a través del cual podemos ofrecerte una amplia selección de productos tales como tartas, polvorones, almendras garrapiñadas… contamos con más de 40 variedades diferentes de dulces que elaboramos diariamente.


No lo dudes. Si estás interesado en nuestros productos o en nuestro salón de té, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos directamente en nuestro local en Luarca


Estamos comprometidos con cada uno de los productos que ofrecemos, llevando nuestra tradición desde nuestra cocina a tu mesa y adaptándola a los nuevos tiempos. No pierdas esta oportunidad y ven a degustar nuestras delicias.

icono pastel

Ven a degustar nuestras delicias

© 2019 Marta Pérez Suárez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital