Salón de té en Luarca

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo: contacto@confiteriaancomar.com

Cafetería

En Confitería Ancomar disponemos también de un excelente salón de té en el que podrás disfrutar en Luarca de los mejores productos tradicionales de confitería y los pasteles y otro tipo de productos que elaboramos con cuidado y profesionalidad en nuestro obrador profesional al cargo de profesionales con un amplio recorrido y una amplia formación en el sector para poder ofrecerte los mejores productos a nuestra disposición.

Ven a visitarnos. Disfrutarás de una experiencia única a través de la consumición de nuestros productos elaborados con la tradición de más de 50 años llevando a cabo las mejores recetas tradicionales de la zona con el toque innovador que nos caracteriza. Contamos con más de 40 variedades de dulces y nuestros productos especiales de confitería para todo tipo de ocasiones en la región.

Nuestro salón de té y cafetería dispone de un ambiente completamente tranquilo y relajado, en el que podemos acoger a un máximo aproximado de unas 40 personas, para que puedan degustar cada uno de nuestros dulces.

Todos nuestros productos son de elaboración diaria, lo que nos permite ofrecer toda la textura y consistencia de un buen dulce en el momento de su fabricación. Venga a visitarnos, trabajamos con los mejores productos de mercado con el fin de poder cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes a la hora de visitar un local como el nuestro.

Si estás interesado en alguno de nuestros productos tradicionales de confitería o en nuestros productos de obrador, no dudes en visitarnos en nuestro salón de té para poder degustar cada una de nuestras especialidades preparadas estrictamente para deleitar tu paladar. Contáctanos a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo electrónico, nuestro formulario o visitándonos directamente en nuestro local. Estamos ubicados en la plaza Pachorros, en el número 2, Luarca. Te esperamos.

icono té

Ven a visitarnos en nuestro salón de té en el que puedes degustar nuestra amplia variedad de dulces.

© 2019 Marta Pérez Suárez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital